ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadEl desinfectante para piscinas que logra una limpieza profunda y cómoda, cloradores...

El desinfectante para piscinas que logra una limpieza profunda y cómoda, cloradores salinos

Una de las formas más eficaces para tratar el agua de una piscina es la electrólisis. Los cloradores salinos utilizan este sistema para descomponer los minerales y otros contaminantes en el agua. Este método, además de conseguir resultados excelentes, se convierte en una forma inofensiva de mantener limpio el circuito y prevenir la corrosión. Asimismo, gracias a su eficacia, no requiere otro equipo adicional más que un generador para la energía.

Swimhome se especializa en la distribución de productos de alta calidad para piscinas. Entre estos, destacan los cloradores salinos de diferentes marcas y modelos que se ajustan a los distintos presupuestos y requerimientos del cliente.

Los cloradores salinos y su efecto desinfectante

La eficacia de los cloradores salinos es reconocida porque ofrece una alternativa de desinfección más limpia y cómoda que otros sistemas. El proceso de electrólisis que utilizan los cloradores separa el sodio y el potasio del agua, a través del paso de una corriente eléctrica entre dos electrodos metálicos. El resultado es la formación de hipoclorito sódico, un potente desinfectante que acaba con los microorganismos presentes en el agua, sin la necesidad de añadir químicos adicionales. 

El catálogo de Swimhome presenta una amplia gama de cloradores salinos adaptada a los diferentes circuitos de piscinas. Este incluye productos con marcas reconocidas como Innowater, una de las más destacadas del mercado. Además, el equipo de Swimhome cuenta con un amplio conocimiento técnico para ayudar a resolver cualquier problema en los sistemas y diseños de piscinas acuáticas.

Los cloradores salinos de Swimhome

El funcionamiento de un clorador salino es muy sencillo. Se añade una pequeña cantidad de sal al agua de la piscina, que al pasar por los electrodos se transforma en un desinfectante activo que se encarga de eliminar las algas, bacterias y hongos. El sistema es completamente ecológico y no requiere un mantenimiento constante, por lo que representa una solución económica a los problemas de contaminación y menos incómoda para los nadadores. 

Uno de los modelos más destacados en la lista de Swimhome es el Clorador Salino Clorallice Basic, que tiene un 10% de descuento adicional a su bajo precio. Este generador de cloro, fabricado en Francia, está diseñado para instalarse en cualquier tipo de construcción. El mismo cuenta con electrodos de larga duración, lo que significa que es más fácil de usar y mantener.

Una de las ventajas de comprar este tipo de productos en Swimhome es la gran variedad de opciones de pago que ofrece. Estas incluyen PayPal, tarjeta bancaria, transferencia bancaria y una financiación de hasta 3 meses sin intereses con Segura. Swimhome también se distingue por realizar envíos gratuitos a todo el país a fin de proveer al cliente lo que necesite para acondicionar su hogar o su negocio.

Artículos relacionados

Popular