ANDALUCÍA TIEMPO
InicioAndalucíaEl Ayuntamiento de Huétor Tájar recogerá productos de ayuda para Ucrania

El Ayuntamiento de Huétor Tájar recogerá productos de ayuda para Ucrania

Se establecen tres puntos de recogida en el municipio para facilitar las donaciones solidarias de material El Ayuntamiento de Huétor Tájar recogerá productos de ayuda para Ucrania. Desde el consistorio se colabora en la recogida solidaria de productos que puedan resultar de utilidad al pueblo ucraniano. A partir del lunes, 7 de marzo, se recogerán… Leer más »

Se establecen tres puntos de recogida en el municipio para facilitar las donaciones solidarias de material

El Ayuntamiento de Huétor Tájar recogerá productos de ayuda para Ucrania. Desde el consistorio se colabora en la recogida solidaria de productos que puedan resultar de utilidad al pueblo ucraniano. A partir del lunes, 7 de marzo, se recogerán los siguientes productos:

MEDICACIÓN BÁSICA Y ACCESIBLE EN FARMACIAS: productos como Betadine, agua oxigenada, vendas de tela, apósitos, Enantyum o dexketoprofeno, Tramadol, Desenfriol, Angiodrox, Nolotil, Paracetamol, Omeprazol, Pimperan y Amoxicilina-Ácido clavulánico.

ALIMENTOS no perecederos: conservas de legumbres, sopas u otras que no vengan en tarro de cristal, fideos tipo «Ya-Tecomo», cremas y sopas en polvo, magdalenas, galletas, chocolate negro y otros. Es necesario que sean alimentos que requieran una preparación mínima.

ALIMENTOS PARA BEBÉS: leche, potitos, cereales.

PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL para hombres, mujeres y niños: pañales, esponjas con jabón, toallitas higiénicas…

También pueden aportar otros materiales como esterillas, sacos de dormir, mantas, linternas o mochilas resistentes.

PUNTOS DE RECOGIDA:

Almacén del Trigo, en horario de 9:00 a 14:00 horas.Centro de Participación Activa de Mayores, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horasConsultorio Médico de Venta Nueva, los lunes, miércoles y viernes, de 8:00 a 10:00 horas.

Toda la información sobre la invasión de Rusia a Ucrania se puede consultar en la web del Gobierno ucraniano: https://ukraine.ua/es/ .

Artículos relacionados

Popular