ANDALUCÍA TIEMPO
InicioAndalucíaEL AYUNTAMIENTO CONDENA EL ROBO DE IMBORNALES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA...

EL AYUNTAMIENTO CONDENA EL ROBO DE IMBORNALES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

El robo de imbornales está siendo muy presente desde hace un mes en distintos puntos de la ciudad. Desde el Ayuntamiento se quiere denunciar estas sustracciones que se han registrado en puntos importantes de la localidad.

 Según Aqualia, la empresa concesionaria del servicio de agua y saneamiento, durante el último mes se han registrado la sustracción de estos elementos en el aparcamiento del Centro de Salud Barrio Alto, Calle Trabajadero Segunda, calle Trasbolsa, Jardín Botánico, Calzada de la Infanta y Cava del Castillo.

Estos actos vandálicos tienen graves consecuencias para la ciudadanía de Sanlúcar, pues ponen en peligro su seguridad. No sólo la de los peatones, que pueden caer dentro de los huecos de las alcantarillas si se quitan las rejillas que los cubren, sino también para los vehículos, pudiendo ocasionar accidentes importantes.

Desde Aqualia ya se han repuesto los imbornales sustraídos y se pide a la ciudadanía colaboración para que termine este problema que afecta al servicio de todos los vecinos.

 

Sanlúcar de Barrameda, 23 de julio de 2021   

Artículos relacionados

Popular