ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadEficiencia, durabilidad y sostenibilidad, el futuro de las ventanas de la mano...

Eficiencia, durabilidad y sostenibilidad, el futuro de las ventanas de la mano de KLIMA-PUR Windows

Desde el punto de vista arquitectónico, la ventana es uno de los elementos más importantes en una fachada. Esto no solo es por su carácter estético, sino también por su funcionalidad, sirviendo como el factor que permite la relación entre el interior y el exterior de una construcción.

Con el tiempo, hasta la tecnología y materiales de las ventanas han evolucionado y hoy en día se pueden encontrar algunas mucho más eficientes, durables y sostenibles. Un ejemplo de ello es la ventana aislante que fabrica la firma KLIMA-PUR Windows, hecha de poliuretano, altamente eficiente, funcional y respetuosa con el medioambiente.

La ventana aislante de esta empresa representa el futuro de este elemento arquitectónico

Las ventanas aislantes que fabrica la empresa KLIMA-PUR Windows resaltan en el mercado por estar diseñadas dentro del marco de la economía circular. Para ello, su fabricación se ha llevado a cabo haciendo uso de materiales sostenibles, considerando además aspectos como la eficiencia energética, la mayor durabilidad y eficacia de las mismas. Todo esto con el objetivo de contribuir a un futuro más ecológico. Estas ventanas aislantes están fabricadas con poliuretano, un material fácilmente reciclable, que garantiza un máximo confort térmico y un consumo mínimo de energía. De hecho, estas están certificadas y se puede comprobar con el marcado CE que se encuentra en todas ellas. Es por eso que la ventana aislante de esta empresa representa el futuro de este elemento arquitectónico, siendo más allá de un simple eslogan, una garantía de eficiencia, funcionalidad y sostenibilidad. Todas estas características, sumadas a la demanda que hay de este producto en la actualidad, hacen que no sea difícil afirmar que este estas ventanas se convertirán en la opción más conveniente y necesaria del futuro.

Las ventanas aislantes de poliuretano de KLIMA-PUR Windows

Además de garantizar una máxima eficiencia energética, sus perfiles de poliuretano cuentan también con una microestructura espumada que garantiza un óptimo aislamiento acústico, amortiguando vibraciones y ruidos molestos. Por otro lado, tienen también un diseño muy elegante y moderno, con excelentes acabados y colores que el cliente puede elegir según sus preferencias y necesidades. Como tienen un diseño inspirado en las ventanas de madera, siendo sus perfiles macizos, lo que las hace muy resistentes y les otorga una amplia vida útil. Por último, estas ventanas aislantes también cuentan con doble vidrio, y dado que son ventanas oscilobatientes incorporan accesorios de la mejor calidad del mercado, por lo cual todos son de la marca Roto®.

Finalmente, además de su tienda física en la calle Balmes 52 de Barcelona, KLIMA-PUR Windows también dispone de una tienda online, a través de la cual se pueden adquirir muy fácilmente sus ventanas, solicitar presupuesto, realizar consultas, conocer más información sobre sus productos y mucho más.

Artículos relacionados

Popular