ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadEcorecambios ofrece recambios verdes para coches y camiones

Ecorecambios ofrece recambios verdes para coches y camiones

Actualmente, existen empresas que distribuyen productos en el mercado nacional que contribuyen con el cuidado del medioambiente.

Un ejemplo de ello es la central de recambios online que ofrece productos de recambios verdes para coches, furgonetas y camiones Ecorecambios. Con sede en Valencia, la marca se especializa también en la recuperación de piezas de distintas marcas. Con esta iniciativa, también representar una ayuda al bolsillo de clientes. La empresa dispone de piezas como módulos abs, puertas, centralitas motor, grupo de diferenciales, parachoques, kits de airbags, motores y mucho más. Además, todos los productos se encuentran disponible de manos de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector.

Los recambios verdes, las piezas ecológicas de Ecorecambios

Cualquier elemento reutilizable de un vehículo puede recibir un tratamiento para alargar la vida útil. De esta forma se generan grandes beneficios a la sociedad por contribuir con la industria del reciclaje. Los recambios verdes son piezas que se usan en otros vehículos procedentes de fabricantes de productos originales.

Los usuarios que accedan a la página web de Ecorecambios encontrarán múltiples opciones para reparar o hacer mantenimiento al coche, furgoneta o camión. Todo ello con productos recuperados de máxima calidad y también con recambios nuevos. Cada una de las referencias de esta tienda online se han revisado por los expertos de la empresa para garantizar al cliente una compra segura, confiable y adecuada a sus necesidades.

Cada día más personas optan por adquirir piezas ecológicas o verdes. También conocidas como recuperadas o usadas, sobre todo si provienen de una empresa especializada en este tipo de mercancía, como Ecorecambios.

En qué consiste el servicio integral que ofrece la empresa de recambios

Para quienes no encuentran el producto que necesitan en el mercado tradicional, la empresa de recambios verdes puede ubicar el repuesto. Tanto nuevo como recuperado de desguace. Todo tipo de pieza de segunda mano para coche o camión puede llegar a manos de los clientes, gracias a la disponibilidad del personal de la compañía, desde una caja de cambio automática o manual, la caja de fusibles, kits de freno, kit de distribución, baterías, entre miles de opciones más, podrán llegar al domicilio del solicitante en un lapso de entre 24 y 48 horas.

Otro beneficio que frece Ecorecambios es el departamento de reparaciones. La empresa se equipa con maquinaria de calidad para dejar los vehículos en perfecto estado, mediante el uso de repuestos verdes. La oferta de Ecorecambios es una alternativa que puede llegar a ser hasta 90 % más barata. Además de amigable con el medio ambiente, gracias a un sistema confiable de economía circular que provee piezas de gran resistencia y calidad.

Artículos relacionados

Popular