ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidad¿Cuál es la opinión de los usuarios de MyWorld y Lyconet sobre...

¿Cuál es la opinión de los usuarios de MyWorld y Lyconet sobre la experiencia de compra en su app?

En noviembre del año pasado, Lyconet y MyWorld dieron un paso al frente e incluyeron significativas mejoras en su app. Esta apuesta ha traído de la mano un incremento de las compras en los establecimientos asociados con Lyconet y MyWorld y un ahorro significativo para los cada vez más afectados por la fiebre del cashback.

Gracias a estas mejoras, las opiniones positivas de los comercios sobre Lyconet y MyWorld no dejan de aumentar. Tanto es así que en la app de MyWorld se pueden encontrar importantes empresas como El Corte Inglés, Fnac o Ikea y pequeños comercios que están consiguiendo una mayor visibilidad gracias a estas mejoras de usabilidad.

En Trustpilot se pueden ver algunas opiniones positivas sobre el sistema de cashback de Lyconet y MyWorld. Por ejemplo, Daniel Bermejo opina que, gracias al cashback, ha podido ahorrar bastante este año, pero que también es importante administrarse y no comprar de forma compulsiva.

¿Cuáles son las mejoras de usabilidad que han incorporado Lyconet y MyWorld en su app?

Si ya hace años las ventas online empezaban a pisar fuerte, durante la pandemia se han popularizado aún más. Por este motivo, la compañía austriaca que empezó en 2003 con el nombre de Lyoness, ha tenido que reciclarse y mejorar el sistema de compras de su app, implementando algunas modificaciones.

Se puede crear listas para comprar

La compañía ha dejado atrás los tradicionales procesos de compra y ha ofrecido al usuario la posibilidad de crear listas personalizadas con diferentes productos.

Con esta mejora, se intenta mejorar la comodidad de comprar a través de la aplicación y, a su vez, incrementar las ventas de esos productos que el usuario pensó comprar y lo dejó para más adelante.

El plugin de MyWorld

Se trata de una extensión de navegador que avisa a los clientes cuando están navegando, que esa tienda online que están visitando está asociada a MyWorld y que para recibir sus ventajas basta con un clic y le devolverán dinero y puntos para otras compras dentro de MyWorld.

Además, les recomienda ofertas nuevas que hay en sus tiendas favoritas y les muestra el cashback y puntos de compra acumulados.

MyWorld UnClic

Con esta nueva funcionalidad, el cliente podrá comprar sin tener a mano su tarjeta.

Para ello, tendrán que registrarla previamente en la Billetera de Apple o en la de Google Play y, la próxima vez que quieran comprar con ella ya la tendrán registrada.

Mejoras en el proceso de subscripción

Otro de los puntos en los que la compañía está trabajando es en facilitar la suscripción de los usuarios.

Desde hace poco, los clientes pueden registrarse con un clic y desde de Google o Facebook, por ejemplo.

Con todos estos avances, se puede decir que el cashback ya ha venido para quedarse y popularizarse cada más entre los usuarios.

Artículos relacionados

Popular