ANDALUCÍA TIEMPO
InicioAndalucíaCONVOCADAS LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE MUJERES

CONVOCADAS LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE MUJERES

Ya se han hecho públicas, y se pueden consultar en la en la página web del Ayuntamiento, las bases de la convocatoria para el ejercicio 2021 de las subvenciones para las Asociaciones de Mujeres de Sanlúcar de Barrameda, convocadas por la Delegación de Igualdad. El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo día 23 de Agosto de 2021.

El objetivo de estas subvenciones es el desarrollo de actividades y proyectos sociales de las Asociaciones de Mujeres de Sanlúcar, con el objetivo de domentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, la sensibilización sobre la diversidad afectivo sexual y de género y la promoción de actividades tendentes a mejorar la situación de la mujer en nuestra localidad, así como contribuir al mantenimiento de las instalaciones y recursos materiales de las asociaciones y la dinamización del tejido asociativo de estos colectivos

El importe máximo de cada una de las subvenciones que se otorguen a cada asociación será de seiscientos euros (600,00 €), hasta agotar la partida presupuestaria. En ningún caso, la subvención podrá exceder del cincuenta por ciento (50%) del gasto realizado en la ejecución del proyecto.

Se consideran subvencionables exclusivamente aquellos proyectos que fomenten de la igualdad de género, la sensibilización sobre la diversidad afectivo sexual y de género, y la promoción de la participación social de las mujeres asociadas.

Se consideran subvencionables los gastos de mantenimiento y recursos materiales de las asociaciones de mujeres.

Pueden concurrir a la presente convocatoria las asociaciones de mujeres de Sanlúcar de Barrameda legalmente constituidas y las asociaciones provinciales de mujeres que ejecuten su actividad o tengan delegación en Sanlúcar.

La documentación deberá presentarse en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, a través del Registro electrónico, en la opción de Registro de documentación no normalizada. También podrá presentarse, en los lugares y formas expresadas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Los modelos de documentación obligatorios estarán disponibles en la web oficial del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, (Delegación de Igualdad), así como en las dependencias físicas de la Delegación Municipal de Igualdad.

 

Sanlúcar de Barrameda, jueves 5 agosto de 2021

Artículos relacionados

Popular