ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadControlar las normativas de obligado cumplimiento de una empresa gracias al prestigioso...

Controlar las normativas de obligado cumplimiento de una empresa gracias al prestigioso Grupo Auditae

Trabajar con profesionales formados y en constante actualización ante los cambios legales es fundamental para el correcto desarrollo de cualquier tipo de negocio. De lo contrario, se pueden producir errores que traen consigo complicaciones y problemas difíciles de solucionar.

En este sentido, Grupo Auditae es una empresa mallorquina conformada por un equipo de profesionales altamente cualificados, dedicada a ofrecer servicios de consultoría en materia de protección de datos, gestión de la seguridad alimentaria e higiene ambiental, servicio de alérgenos, registro salarial, plan de igualdad, prevención de riesgos laborales, huella de carbono y formación a empresas, entre otras normativas.

Un servicio de seguridad alimentaria profesional y de calidad

Con 10 años de experiencia en el mercado, esta consultora enfocada en brindar servicios de seguridad alimentaria e higiene ambiental, ofrece una atención totalmente personalizada y adaptada a las particularidades y características de cada caso.

Si bien opera principalmente en las Islas Baleares, cuenta con clientes por toda España, que van desde pymes hasta grandes cadenas hoteleras, fábricas y empresas de reconocido prestigio. Además, su equipo se encuentra en constante formación sobre las normativas que cubren, para mejorar la atención a los usuarios y cubrir todas sus necesidades.

Un aspecto a destacar de contar con la asesoría de Grupo Auditae es que permite centralizar estos servicios en una sola empresa, lo cual aporta tranquilidad, seguridad y confianza al cliente, al poder conocer perfectamente todo lo que necesita para garantizar los estándares en lo que respecta a las normativas legales. Así, cuenta con diferentes departamentos técnicos para cada una de las adaptaciones y su correspondiente seguimiento y actualización.

Asesoría integral en materia de normativas obligatorias para empresas

Los servicios de asesoría y consultoría ofrecidos por esta firma fortalecen el trabajo de sus clientes y evitan futuros problemas, ya que, como afirman desde Grupo Auditae, la familiarización con la normativa es totalmente necesaria para no incurrir en la violación de la misma.

En el caso de seguridad alimentaria e higiene ambiental, el equipo que integra la compañía trabaja en pos de que las empresas alimenticias, con actividad centrada en la fabricación y/o comercialización de alimentos de consumo humano, cumpla con los requisitos obligatorios. Entre estos destacan implantar un sistema de autocontrol, un plan de higiene alimentaria o el sistema APPCC, para una correcta vigilancia de las condiciones higiénicas en las operaciones de manipulación de alimentos, las cuales son imprescindibles para poder desarrollar esta actividad.

Igualmente, y con base en las exigencias de sus clientes y el afán por ofrecer un servicio integral a los mismos, a través de la página web de la empresa, una llamada o una visita presencial, los interesados pueden conocer detalladamente los diferentes servicios que ofrece Grupo Auditae, entre los que destacan, la seguridad alimentaria y gestión ambiental, la protección de datos para empresas y autónomos, la prevención de riesgos laborales, elaboración del registro salarial y auditorías retributivas, diseño y registro del plan de igualdad, entre otros servicios.

Artículos relacionados

Popular