ANDALUCÍA TIEMPO
InicioTendenciasCelebrada la “Marcha contra la violencia de género” en Cazalla de la...

Celebrada la “Marcha contra la violencia de género” en Cazalla de la Sierra.

El pasado sábado 29 de Mayo, el Paseo del Moro acogía la salida de esta marcha contra la violencia de género, con el lema “Tu lucha, es nuestra lucha”.

Mas de un centenar de personas acudieron al punto de partida para participar en esta marcha tan significativa, organizada por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra y la cual se ha desarrollado bajo estricto protocolo anticovid.

Para la ocasión, se ha diseñado una camiseta técnica conmemorativa, así como una bolsa de avituallamiento para cada uno de los inscritos. La marcha transcurrió a lo largo de 8 km. 

Desde la Delegación de Igualdad, queremos dar las gracias a la Asociación de Senderistas de Cazalla de la Sierra y a ASPAYDES por su implicación en la actividad y destacamos la gran aceptación recibida en esta iniciativa, con un mensaje tan necesario. Que el pueblo de Cazalla siga mostrando su repulsa ante la violencia de género, así como, seguir mostrando nuestro apoyo a cualquier victima de esta lacra, haciendo mas fuerte el lema de la marcha “tu lucha, es nuestra lucha”.  

Artículos relacionados

Popular