ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadCambio de Embrague: servicio integral a la hora de cambiar el embrague...

Cambio de Embrague: servicio integral a la hora de cambiar el embrague en Barcelona

El embrague es una parte clave para el funcionamiento de prácticamente todo automóvil. En caso de que este no se encuentre en óptimas condiciones, la transmisión del vehículo deja de hacerse correctamente, y si no se arregla a tiempo, suele convertirse en un perjuicio grave.

Los cambios del mismo, no suelen ser muy seguidos, ya que la pieza es bastante resistente y funciona bien durante mucho tiempo, pero todo dependerá de la calidad del mismo y del tipo de conducción del conductor. Una de las mejores opciones para cambiar el embrague en Barcelona es Cambio de Embrague, un taller especializado en cambios de embrague y ubicado en Badalona.

¿Cuándo cambiar el embrague?

Los expertos recomiendan que el embrague se sustituya en el momento que empiece a notar indicios de problemas con el pedal de embrague, ruidos, descompensación en la aceleración acorde con el motor. Para saber identificar estos síntomas, existen dos factores clave que son muy comunes en las averías de esta pieza;

Uno de ellos es cuando se dice que “patina”. Cuando eso ocurre, al entrar una marcha o al cambiar de una a otra, la misma hace el mismo ruido que haría si no se estuviera pisando del todo el embrague. El otro síntoma claro es cuando le cuesta entrar las marchas, o se escuchan ruidos metálicos.

Cuando el conductor detecte alguno de ambas situaciones, debe cambiar el embrague cuanto antes para evitar averías mayores y mucho más caras de reparar.

Es recomendable que la pieza se sustituya cuando esta haya transcurrido entre 90.000 y 150.000 kilómetros aproximadamente. De todos modos, eso depende del tipo de vehículo, su antigüedad y del tipo de conducción de cada usuario.

Uno de los líderes a la hora de cambiar el embrague en Barcelona

En Cambio de Embrague lo primero es el compromiso, la seriedad, la profesionalidad, y la responsabilidad con cada uno de sus clientes en todo momento. Para garantizarlo, cuentan con personal altamente cualificado titulado y especializado en el sector de la mecánica. En Cambio De Embrague tienen la política de cumplir con lo prometido, en caso de no realizar el trabajo en el tiempo acordado, el cliente no debe pagar por la mano de obra.

Por otro lado, cualquier persona interesada, puede solicitar presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Para hacerlo, solo tiene que acceder a su página web o a alguna de las redes sociales de la empresa, donde los expertos resolverán cualquier dura.

Gracias a su impoluta trayectoria y la gran cantidad de clientes satisfechos, Cambio de Embrague está estudiando su expansión en un futuro cercano. A través de su servicio, se ha ido consolidando como una de las favoritas por los clientes para cambiar el embrague en Barcelona, pagando un precio justo.

Artículos relacionados

Popular