ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadBeneficios exclusivos para profesionales, en Calma House Profesional

Beneficios exclusivos para profesionales, en Calma House Profesional

Las empresas del área de restauración y hotelería requieren grandes cantidades de elementos textiles para el desarrollo de su actividad. Por eso, acudir con una empresa distribuidora mayorista puede ser una excelente opción a la hora de conseguir este tipo de materiales.

Desde Calma House se dedican a proporcionar soluciones textiles, con una extensa variedad de productos en su catálogo. Cuentan con un apartado Calma House Profesional, dedicado a los distribuidores internacionales, cadenas de restaurantes, hoteles, interioristas, etc., desde donde ofrecen excelentes beneficios.

Beneficios que ofrece Calma House Profesional

Calma House Profesional ofrece a los negocios de hotelería todo un catálogo de productos, estando entre los más destacados las colchas, mantas, toallas, alfombras y fundas de cojín. También las empresas de restauración se ven beneficiadas con sus servicios, ya que proporciona una amplia gama de manteles, servilletas, manteles individuales, cojines de silla y banco y vajillas artesanales. Por solo mencionar algunos ejemplos.

Los negocios tienen una ventaja competitiva al comprar los productos de esta firma. Por un lado, contribuyen a una mayor rentabilidad, debido a que ofrecen precios exclusivos que son todo un revulsivo para la economía de las empresas y entidades que precisen sus servicios. Por otro lado, ofrecen un trato personalizado, asegurándose de dar respuesta a las necesidades específicas de sus clientes.

Distintas soluciones textiles

El dormitorio de un hotel debe ser cómodo y acogedor, además de imprimir el estilo característico de la marca. En Calma House Profesional es posible encontrar soluciones textiles para una gran variedad de estilos, desde minimalista hasta clásico, étnico o boho. Se caracterizan por priorizar el empleo de materiales naturales, como el algodón, el yute y el lino. De modo que, además de proporcionar piezas únicas, también son respetuosas con el medioambiente. También incluyen alfombras originales, que además de funcionalidad aportan un toque único a la decoración.

En lo que respecta a los restaurantes, la mantelería juega un papel primordial. La firma cuenta con modelos adaptables a todo tipo de mesas, ya sean cuadradas o rectangulares, de diversos tamaños. Además, ofrecen alfombras modernas para comedor, servilletas de tela y posavasos, que llevan el sabor del Mediterráneo al comedor. Para la cocina, cuentan con paños y delantales cómodos, fáciles de lavar y muy resistentes.

Las tiendas también son unos grandes clientes del canal de venta de Profesional de Calma House. Muchas concept stores, o pequeñas tiendas, adquieren sus productos para sumar este valor añadido de la marca a su catálogo de venta.

En Calma House se especializan en proporcionar soluciones textiles a cualquier empresa o colectividad. Quienes presentan la necesidad de cubrir el ámbito textil de su negocio, pueden ponerse en contacto por medio de su página web B2B. 

Artículos relacionados

Popular