ANDALUCÍA TIEMPO
InicioGenteAbierto plazo de Pre-inscripción "Talleres para Mayores" | Centro Guadalinfo de Cúllar...

Abierto plazo de Pre-inscripción «Talleres para Mayores» | Centro Guadalinfo de Cúllar Vega

Fecha:01/09/2021

0VerVistas

Se abre el plazo de pre-inscripción de los talleres para MAYORES que comenzarán a partir de Otoño en el Centro Guadalinfo de Cúllar Vega y en el que aprenderemos a sacar el máximo provecho a nuestro móvil (whatsapp, correo electrónico, redes sociales, trámites electrónicos, búsquedas por internet, juegos, seguridad, fotografía, vídeo y mucho más) y también el uso del ordenador (creación y organización de carpetas, procesadores de textos, presentaciones, dibujos, internet, etc…)

Para más información y pre-inscripciones deberán escribir un Whatsapp al 683150102 o bien pasarse por el Centro Guadalinfo de Cúllar Vega (1ª planta de la Casa de la Cultura de Cúllar Vega) del 1 al 17 de septiembre en horario de martes, miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 11:00 h. ? fuera de este horario estaremos atendiendo a otros usuarios/as y no podremos darles información detallada de estos talleres ?

Será obligatorio el uso de mascarillas, gel hidroalcohólico en la entrada y estará prohibido comer en el interior. El centro estará permanentemente ventilado, se desinfectarán los ordenadores y las sillas y los grupos contarán con un aforo limitado de máximo 8 usuarios/as.

RECORDAMOS: INFORMACIÓN Y PRE-INSCRIPCIONES DEL 1 AL 17 DE SEPTIEMBRE > MARTES, JUEVES, MIÉRCOLES Y VIERNES de 09 a 11 h.

Artículos relacionados

Popular