ANDALUCÍA TIEMPO
InicioGenteAbierto plazo de Pre-inscripción "Talleres para Escolares" | Centro Guadalinfo de Cúllar...

Abierto plazo de Pre-inscripción «Talleres para Escolares» | Centro Guadalinfo de Cúllar Vega

Fecha:02/09/2021

3VerVistas

Se abre el plazo de pre-inscripción de los talleres para ESCOLARES que comenzarán a partir de Otoño en el Centro Guadalinfo de Cúllar Vega.

Los talleres van dirigidos a niños/as de edades comprendidas entre los 9 y los 16 años. La duración completa del taller será de un trimestre, a 1 sesión por semana y de 45 minutos cada sesión.

El contenido que se impartirá será: mecanografía, procesador de textos, presentaciones, búsqueda óptima de información por internet, seguridad en redes sociales, creación de videojuegos, etc…

Para más información y pre-inscripciones deberán pasarse por el Centro Guadalinfo de Cúllar Vega (1ª planta de la Casa de la Cultura de Cúllar Vega) del 1 al 17 de septiembre en horario de martes, miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 11:00 h. ? fuera de este horario estaremos atendiendo a otros usuarios/as y no podremos darles información detallada de los talleres ?

Para el desarrollo de los talleres será obligatorio el uso de mascarillas, gel hidroalcohólico en la entrada y estará prohibido comer en el interior. El centro estará permanentemente ventilado, se desinfectarán los ordenadores y las sillas y los grupos contarán con un aforo limitado de máximo 8 usuarios/as.

RECORDAMOS: INFORMACIÓN Y PRE-INSCRIPCIONES DEL 1 AL 17 DE SEPTIEMBRE > MARTES, JUEVES, MIÉRCOLES Y VIERNES de 09 a 11 h.

Artículos relacionados

Popular