ANDALUCÍA TIEMPO
InicioAndalucíaAbierto el plazo de escolarización de alumnos en los colegios y el...

Abierto el plazo de escolarización de alumnos en los colegios y el instituto

El plazo de escolarización de nuevos alumnos en los colegios y en el instituto está abierto hasta el día 31 de marzo. En Huétor Tájar, se abre el procedimiento de admisión en los tres colegios: CEIP Padre Manjón, CEIP San Isidro y CPR Taxara, para cursar las eneñanzas de segundo ciclo de educación infantil y… Leer más »

El plazo de escolarización de nuevos alumnos en los colegios y en el instituto está abierto hasta el día 31 de marzo. En Huétor Tájar, se abre el procedimiento de admisión en los tres colegios: CEIP Padre Manjón, CEIP San Isidro y CPR Taxara, para cursar las eneñanzas de segundo ciclo de educación infantil y educación primaria para el curso escolar 2022/2023. También se abre en el IES Américo Castro para las enseñanzas de Educación Secundaria y Bachillerato.

Las solicitudes se pueden presentar de manera telemática, a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía. También, de manera presencial, en la Secretaría de los centros escolares, en horario de lunes a viernes, de 9:15 a 13:15-13:30 horas, dependiendo del centro.

Los documentos a presentar por las familias son:

  • Impreso de solicitud de admisión debidamente cumplimentado
  • Impreso sobre elección de religión
  • Ficha de datos del alumno y autorizaciones
  • Fotocopia del Libro de Familia
  • Fotocopia de la hoja de vacunas
  • Fotocopia del DNI de los padres
  • 2 fotografías del alumno

Las solicitudes de servicios complementarios en los colegios (aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares) se realiza durante el periodo de matriculación, del 1 al 8 de junio. El formulario para la solicitud a través de la secretaría virtual se puede descargar utilizando el siguiente enlace:

Formularios de solicitud de admisión en centros educativos

Artículos relacionados

Popular